Britos quiere que no se frene “el progreso de Chivilcoy” - Grupo La Provincia
20 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónChivilcoyBritos quiere que no se frene “el progreso de Chivilcoy”
Campaña 2017

Britos quiere que no se frene “el progreso de Chivilcoy”

El diputado bonaerense realizó un balance de la gestión de su hermano Guillermo Britos y pidió el voto de los vecinos “para tener dos años positivos, con obras”.

28

sep

Compartir
Compartir por email

Fabio Britos.

Fabio Britos, diputado bonaerense por el Frente Renovador, realizó un balance del trabajo realizado por la gestión que comanda su hermano Guillermo Britos frente al municipio de Chivilcoy.

En torno a esto, expresó: “Guillermo es abierto, plural, tiene radicales como Lucas Burgos, vecinalistas como Fernanda Pommarés, independientes como José Caprara o Chicha Mazzotta, peronistas como Adrián Vila, gente con compromiso social, como es el gobierno municipal, transparente, cuidando los pesos de cada chivilcoyano, por eso necesitamos del voto en el Concejo Deliberante, para no frenar el progreso de Chivilcoy”, sostuvo.

“Necesitamos del apoyo de la gente, porque nadie es tan fuerte para hacer algo solo, ni tan débil para no ayudar”, añadió.

Además, el legislador pidió el acompañamiento de los vecinos en los comicios de octubre para “tener dos años positivos, con obras, con becas, con seguridad, para evitar que se opongan a los proyectos de cordón cuneta, de asfalto, con una cultura plural donde los artistas no deban explicar a qué idea política pertenecen, para que los artistas locales tengan trabajo y no ver más vedetes dando vueltas en la plaza o comparsas por las que se pagaron cientos de miles de pesos”.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!