Britos: “No reeditar el FIM sería un grave error de Vidal” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónChivilcoyBritos: “No reeditar el FIM sería un grave error de Vidal”
Brindó su postura

Britos: “No reeditar el FIM sería un grave error de Vidal”

“Sería volver al látigo y la chequera de acuerdo al color político de cada uno de nosotros”, destacó el jefe comunal de Chivilcoy.

17

oct

Compartir
Compartir por email

Guillermo Britos.

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, aseguró que “no reeditar el Fondo de Infraestructura Municipal es un grave error que cometería la gobernadora (María Eugenia Vidal). En la reunión que tuvimos todos los intendentes hace muy poquito tiempo con la gente de Infraestructura y con la gente de Gobierno, ellos hablaron que estaban evaluando que continuara”.

“Yo creo que el Fondo de Infraestructura, que está hecho por coparticipación, está dividido de la mejor forma que se puede dividir, porque si la plata la recibís de acuerdo a tu coparticipación y la utilizas en lo que la debes utilizar, como estamos haciendo en Chivilcoy, no es en beneficio de Guillermo Britos, es en beneficio de los habitantes de cada municipio de la Provincia”, destacó.

En torno a esto, indicó que “si vamos a volver a lo que pasaba antes, si vos eras del color de (Daniel) Scioli y estabas de acuerdo con la presidenta o con el gobernador, te mandaban fondos. Estaríamos volviendo a lo que tanto criticó Cambiemos antes de asumir”.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!