Britos: “Más que pescar votos hay que tratar de convencer a la gente” - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

InicioBuenos AiresBritos: “Más que pescar votos hay que tratar de convencer a la gente”
Exclusivo

Britos: “Más que pescar votos hay que tratar de convencer a la gente”

Grupo La Provincia se trasladó hasta la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires. Allí dialogó en exclusivo con el diputado Fabio Britos.

31

ago

Compartir
Compartir por email

Click para escuchar el audio.

El diputado bonaerense Fabio Britos, fue entrevistado en exclusivo por Grupo La Provincia. En la charla, el legislador dio detalles sobre cómo afrontará la campaña 1País.

Se conocieron los resultados finales de las PASO y no dieron los mismos cómputos que se dieron al menos en la noche del 13 de agosto…

Sí, el recuento definitivo siempre trae algún número más o algún número menos pero creo que en lo grueso de lo que fue la elección no hubo demasiados cambios. Siempre dijimos que las PASO eran una encuesta y esta no le ha dado a nuestro espacio político los números que uno tenía expectativa. Habrá que trabajar mucho durante estos días para revertirlos y llegar a octubre con las mejores posibilidades.

Desde Cambiemos dijeron que iban a ir a la pesca de los votos de su espacio, ¿Qué opina sobre eso?

Creo que todos los espacios salen a la pesca. Lo que hay que hacer más que pescar es convencer a la gente y nosotros vamos a trabajar en esa línea. Se han cometido muchos errores pero trataremos de revertirlos en este tiempo que queda.

¿Cuáles son los errores que han cometido y que piensan que van a cambiar?

Creo que tenemos que estar mucho más en contacto con la gente, hablamos de muchas cuestiones técnicas y por ahí nos faltó meternos más en el mano a mano. Esto ya lo empezamos a hacer en la Cuarta Sección y en las demás secciones que conozco. Las expectativas son mantener los votos que tenemos y crecer dentro del tercio que no votó a Cristina o a Cambiemos. Va a ser muy difícil que aquel que votó a uno o a otro cambie de posición en octubre pero sí hay otro tercio y tenemos que convencerlos que somos la mejor alternativa para construir el futuro.

 

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!