Britos firmó acta para reanudar el Plan Federal de Viviendas II - Grupo La Provincia
24 de Noviembre, 2017

MIN 10 ° C

MAX 20 ° C

Nuestra Revista Edición 160

¿Cómo quedan las Cámaras?

Tras las elecciones legislativas, GLP aborda la conformación del Congreso y la Legislatura de cara...

Inicio4ºSecciónChivilcoyBritos firmó acta para reanudar el Plan Federal de Viviendas II
Más viviendas

Britos firmó acta para reanudar el Plan Federal de Viviendas II

“Con mucho esfuerzo logramos destrabar esta obra que nos permitirá para noviembre de 2018 contar con viviendas sociales”, destacaron desde el municipio.

29

sep

Compartir
Compartir por email

Guillermo Britos.

El intendente de la localidad de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó un acta para reanudar el Plan de Viviendas II. De la rúbrica formaron parte el director de Programas para la Urbanización de la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Agustín Baldo, y Carlos Pisula, representante de SITRA S.A., empresa encargada de la construcción.

Según se informó, los trabajos se restablecerán a partir del 1 de noviembre del corriente año.

Además, el Secretario de Obras Públicas local, Eduardo Alonso, destacó que la obra había sido detenida a mediados del año 2015, y que a inicios del 2016 se iniciaron las gestiones pertinentes para reactivar esta obra que contempla 296 viviendas sociales para el distrito.

Finalmente, el Secretario de Hacienda, Diego Di Renzo, indicó que el plazo establecido para la finalización de la obra es de doce meses.

“Con mucho esfuerzo logramos destrabar esta obra que nos permitirá para noviembre de 2018 contar con viviendas sociales. Sabemos que no es un gran número pero nos permitirá paliar parte del problema habitacional que tenemos en Chivilcoy”, expresó.

 

Para mayor información visite INICIO.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!