El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, mantuvo un encuentro con propietarios/as de geriátricos para analizar la situación sanitaria.

Pisano solicitó el acompañamiento desde las residencias para lograr promover la importancia de la vacunación en la comunidad y continuar cuidando la salud de los adultos mayores.

"Reforzando la concientización en cuanto a la vacuna, podemos pensar a futuro en la flexibilización de conductas y protocolos", destacó Pisano.

Frente a la situación sanitaria que atraviesa el Partido de Bolívar, el mandatario sostuvo: "Es una ventaja que todo el personal de geriátricos ya esté vacunado".

Y agregó: “A medida que se avanza en el plan de vacunación ustedes también comenzarán a trabajar más seguros y tranquilos”.

“Para poder transitar la normalidad que perdimos, necesitamos la vacuna. Tenemos que trabajar como hasta el momento en concientizar sobre la importancia de la vacunación para lograr la inmunidad de rebaño y bloquear la circulación del virus”, remarcó el intendente