Pisano acompañado por el equipo de la Secretaria de Obras Públicas, encabezada por Lucas Ezcurra, y por Juan Cedermaz propietario de la empresa Bruno Construcciones encargada de llevar adelante la obra, brindó detalles sobre la misma.

Se trata de una obra de 16.500 m2 que se realizará en dos etapas y se estima su finalización completa para marzo del año 2023. “Este es el comienzo de la recuperación de este espacio que vecinos y vecinas frecuentan con sus familias”, sostuvo Pisano.

En la primera etapa, que comenzó esta semana, se contempló la repavimentación con asfalto caliente de secado rápido en la circunvalación de la glorieta, que comprende en total 1200 mts, y se prevé su finalización a fines de diciembre.

Posteriormente, en una segunda etapa se realizará la repavimentación del acceso, desde Av. Profesor Cancio.

El pavimento del Parque Municipal data del año 1992, “Es una inversión sumamente necesaria de más de 90 millones de pesos y se realiza en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Pisano.

Por su parte, Cedermaz a cargo de la obra aclaró: “Realizamos en estos días la preparación del terreno, la limpieza del suelo vegetal, para luego hacer un riego asfaltico y una carpeta de 4 centímetros”.

En tanto, Lucas Ezcurra aclaró que teniendo en cuenta la dimensión de la obra, se le dará durante estos meses un uso peatonal al Parque con un único acceso habilitado sobre prolongación Av. Cancio con llegada al Natatorio, al Parque Acuático y al sector de parrillas y hornos