En la plaza ubicada en el nuevo barrio PROCREAR los adjudicatarios recibieron de manos del jefe comunal y de la directora de Vivienda, Hábitat y Desarrollo Urbano, Arq. Érica Moriones la llave de su vivienda a la que pudieron acceder mediante un crédito del Banco Hipotecario, y luego recorrieron cada una de las unidades habitacionales junto a los funcionarios.

"A pesar de la pandemia cumplimos con el sueño de muchos bolivarenses, concretando políticas públicas para que todos en igualdad de condiciones puedan acceder a la vivienda propia", expresó Pisano.

Y agregó: "Estas viviendas se iniciaron con políticas como el PROCREAR, con accesibilidad a un crédito que se dejó de lado en el 2015 y que pudimos reactivar a partir del 2019 con la proyección clara de saldar la deuda que tenía el Estado".

Junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, el intendente Marcos Pisano realizó días atrás las gestiones pertinentes para que se pudiera llevar a cabo finalmente la tan esperada entrega garantizándoles a las familias bolivarenses el derecho a acceder a la vivienda propia