“Recibí a Marisol Merquel, diputada provincial del FDT, para comenzar con la distribución de medidores CO2 Aire Nuevo, un trabajo articulado con el Municipio de Hurlingham”, contó Pisano.

“El trabajo articulado nos permite seguir cuidando a nuestros municipios”.

Y agregó “Junto a la diputada Merquel y representantes del HCD, recibimos 900 nuevas primeras dosis para avanzar con el Plan de Vacunación Provincial Covid-19. La vacuna es una herramienta fundamental, hagamos valer el esfuerzo cuidándonos”.

Por otro lado, contó que recientemente convocó a representantes de las fuerzas políticas para compartir la situación sanitaria que toca atravesar.

“Con la certeza de que Bolívar nos necesita unidos, les solicité dejar a un lado las diferencias políticas para trabajar juntos a la altura que la situación nos exige”, resaltó.

“Atravesamos una situación sanitaria muy delicada, por eso estamos reestructurando los servicios del Hospital Capredoni para poder ampliar el número de camas que reciban pacientes Covid-19. La situación es grave y la emergencia así lo requiere”, cerró Pisano