El intendente Marcos Pisano encabezó el acto oficial de firma de escrituras para vecinos/as de Bolívar, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club Ciudad.

En esta oportunidad, el evento se desarrollará en dos jornadas atendiendo al protocolo sanitario, y beneficiará a 354 familias del Partido de Bolívar. Asimismo, el jefe comunal Marcos Pisano procedió a la firma de la donación del edificio de Casa Hogar Pirovano y del Barrio Solidaridad de Urdampilleta, realizada por el Gobierno Provincial al municipio de Bolívar.

“En tiempos difíciles trabajamos para seguir garantizando derechos fundamentales que son de cada vecino y vecina, y que como Estado debemos garantizar”, expresó Pisano y agregó: “Como municipio estamos orgullosos de seguir cerca de cada familia, para generar mejores oportunidades para cada bolivarense”.

Cabe recordar que en el mes de febrero se entregaron 111 escrituras superando las 1300 entregadas en el Partido, y a través de estas acciones jurídicas desde la Municipalidad junto a la Escribanía General de Gobierno buscan regularizar la situación de terrenos con deficiencias de escrituración