En la ocasión se analizó el impacto de las últimas medidas económicas dispuestas por el Gobierno nacional, como el incremento del salario mínimo, el aumento del 40% en la tarjeta Alimentar y de la movilidad jubilatoria, que se reflejará también en las asignaciones por hijo y embarazo.

"Recibí a los intendentes Alberto Descalzo, Juan José Mussi y al diputado Julio Pereyra, con quienes repasamos la situación en Ituzaingó, Berazategui y Florencio Varela", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. "Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo", completó Fernández.

Pereyra calificó la reunión como "muy buena". "Lo vimos muy bien, muy activo, muy en claro hacia donde tenemos que ir, así que estamos muy contentos", indicó y refirió que en el encuentro pedido por los dirigentes bonaerenses hablaron "de las obras públicas, del municipalismo y de lo que viene para el país".

Por su parte, Mussi comentó en Twitter los alcances del encuentro: “Conversamos sobre la actualidad del Conurbano y de nuestros distritos. Repasamos todo lo que se hizo y las acciones necesarias para seguir mejorando”.