Este fin de semana, el senador nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, visitó el programa televisivo de Mirtha Legrand y desde ese sitio dijo que "ningún argentino puede garantizar que la democracia le cambió la vida".

Tras ello, sus palabras fueron criticadas por el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien indicó que “Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia”.

En tanto, quien también se sumó a cuestionar al senador de Juntos, es el intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Desde Twitter, el alcalde del FDT comentó “Repudio enérgicamente los dichos del senador nacional Luis Juez, porque a él la Democracia sí le cambió la vida, ya que vive y recibe un sueldo gracias al sistema democrático. Este tipo de mensajes perjudican a nuestro Pueblo y a sus instituciones”.