Se inauguraron nuevos asfaltos y se puso en valor la plaza del barrio La Colina de Ranelagh. El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, recorrió estos espacios nuevos donde se concretaron obras con inversión nacional y municipal.

Los 240 metros lineales de pavimentación se extienden a lo largo de la calle 370 e/ 313 y 314, y e/ 315 A y 315 B. Asimismo, en la plaza, distintas dependencias municipales trabajaron en la colocación de equipamiento aeróbico, juegos infantiles, mesas, bancos, cestos de residuos, señalética, mástiles y 6 columnas de luminarias led; así como en la construcción de 869 metros cuadrados de veredas de hormigón.

“Las vecinas relataban la historia del barrio, llegaron y era un terreno descampado. La historia nos dejó cosas lindas, como el hermoso lugar que tienen”, expresó Mussi.

Y agregó: “Hoy también inauguramos casi tres cuadras de pavimento y cerca de 1000 metros de vereda, instalamos iluminación y dejamos un espacio mucho más lindo de ser vivido. La Colina tiene vecinos que se preocupan y crecen unidos. Quiero seguir viniendo aquí a hacer cosas positivas y formar parte de su linda historia. Es muy importante que cuiden estas obras que van a disfrutar fundamentalmente los chicos. Agradezco infinitamente a todos los vecinos y vecinas y a las cooperativas que estuvieron trabajando acá, porque si no hay amor no se puede hacer nada”