Barroso: “Si uno mira el mapa político de la Provincia el mensaje es muy fuerte” - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

Inicio4ºSección9 de JulioBarroso: “Si uno mira el mapa político de la Provincia el mensaje es muy fuerte”
Exclusivo

Barroso: “Si uno mira el mapa político de la Provincia el mensaje es muy fuerte”

El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, destacó en diálogo con GLP el triunfo de Cambiemos en el interior de la provincia Buenos Aires y remarcó que en muy pocos distritos se ha impuesto Unidad Ciudadana.

14

ago

Compartir
Compartir por email

Click para reproducir el audio

Subrayando el triunfo a nivel nacional de Cambiemos, el mandamás remarcó que “Dos mensajes han marcado las PASO, la gente entiende que este es un proceso de crecimiento que no se puede hacer de un día para el otro y que está asqueada de la corrupción y de los ladrones”.

“Así que muy conforme, si uno mira el mapa político de la Provincia el mensaje es muy fuerte 104-105 partidos le han dado el voto a favor de Cambiemos, sobre 29 en los que ganó la ex presidenta”, sostuvo analizando la contienda a nivel provincial.

En cuanto a lo regional y local, el intendente manifestó que “en 9 de Julio se ganó por más del 50 por ciento de los votos. Dejando un mensaje muy claro de lo que es el interior de la provincia de Buenos Aires”.

“Muy contento y hay que revalidar de acá a octubre que es donde el poroto vale. No hay duda que estas PASO han fortalecido Cambiemos”, sintetizó Mariano Barroso.

 

Mariano Barroso

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!