Barrera: "Estamos dedicándonos a la gestión" - Grupo La Provincia
20 de Septiembre, 2017

MIN 8 ° C

MAX 22 ° C

Nuestra Revista Edición 158

Reforma Electoral: ¿Será el momento?

El escándalo por el recuento y el cargado de datos en las primarias de agosto reinstaló un...

Inicio5ºSecciónVilla GesellBarrera: “Estamos dedicándonos a la gestión”
Entrevista exclusiva

Barrera: “Estamos dedicándonos a la gestión”

Grupo La Provincia presente en la Gobernación, donde se convocó a los intendentes de los 135 municipios por el Fondo de Infraestructura Municipal.

12

sep

Compartir
Compartir por email

Para escuchar el audio haga click en la imagen.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barerra, estuvo presente en la convocatoria que realizó la Provincia, con el fin de conocer el estado de ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal. Acerca de ello, y en diálogo con Grupo La Provincia, Barrera manifestó que en la ciudad ya hay obras terminadas y algunas aún en ejecución.

En ese sentido, sostuvo que hay “obras importantes, como la avenida Circunvalación” que ya se culminaron, pero que las que aún no lo han hecho están próximas a serlo. Cabe destacar que este encuentro, del cual Grupo La Provincia también participa, tiene como fin último poder conocer la realidad de cada municipio en materia de infraestructura, y cómo se están ejecutando los fondos para tal fin, además de acercar soluciones a los problemas que se hayan presentado en la materia, fundamentalmente lo referido a la documentación requerida para tal fin.

Con respecto al contacto con el estado provincial, Barrera destacó que “siempre hubo una buena relación”, pero que solicitaron “una entrevista con la gobernadora para plantear todas las necesidades que tiene Villa Gesell y trabajarlo en conjunto” con la actual gestión.

Grupo La Provincia

Agencia La Provincia www.agencialaprovincia.info


El contenido de los comentarios es responsabilidad del emisor. Cualquier duda puede Leer nuestro reglamento para comentar.

Seguinos en las redes y serás el primero en informarte!