El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se volvió a referir al ataque que sufrió el director de la Región Sanitaria 1. “Los actos violentos registrados en este último tiempo en Bahía Blanca, y particularmente el del último sábado, nos invitan a reflexionar y trabajar unidos para que no vuelvan a suceder nunca más”.

En ese sentido, Gay comentó “Con la presencia de los ministros Julio Alak (Justicia bonaerense) y Nicolás Kreplak (Salud bonaerense) mantuvimos un encuentro con legisladores, referentes políticos y representantes de la salud, la industria, el comercio y sindicatos para conocer todas las miradas y tomar decisiones en pos del bienestar de toda la comunidad”.

Y explicó “Desde un primer momento mantuve un extenso diálogo con Kicillof, en el que intercambiamos opiniones y ratificamos nuestro compromiso de trabajar en equipo para erradicar estos actos que atentan contra el espíritu democrático”.

Click to enlarge
A fallback.

Sobre el ataque a los trabajadores de salud, comentó “Es imperioso que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca estos hechos que nos recuerdan a una época muy dolorosa de nuestra historia, pero también es digno de destacar el compromiso de una sociedad que una vez más expresó su rechazo a la violencia”.