En diálogo exclusivo con Grupo La Provincia el contundente ganador de las Elecciones PASO 2019 en Coronel Suarez Ricardo Moccero reflexionó:

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ricardo Moccero Coronel Suárez

“Quiero felicitar a Alberto y Axel que tuvieron un triunfo igual que el nuestro, obviamente como ganaron en todos lados también lo hicieron acá en Coronel Suarez. Esperábamos un triunfo pero no pensamos que iba a ser tan contundente, incluso en las localidades, hay lugares que siempre han sido adversos donde también ganamos. Algo que no esperábamos es que podemos llegar a tener la mayoría automática en el HCD. Ahora, hay que redoblar el esfuerzo, hubo un 7% de votos en blanco por lo cual vamos a tener que hablar más claramente con la gente para revertir esa tendencia. Además, tenemos que empezar a pensar en un futuro gabinete porque 12 mil votos o casi el 50% del padrón ya es casi irreversible."

Respecto del resultado de la elección agregó: "Esos números son solo los nuestros, si sumamos los de la interna estamos en un 56%. Tenemos que hacer un gran agradecimiento a la población por estos resultados pero antes que nada tenemos que ponernos a trabajar porque hay que generar trabajo, hay que mejorar el sistema de salud y mejorar la educación. En este sentido, la idea nuestra es instalar una facultad presencial con carreras cortas de alta inserción laboral, y trabajar con todos los institutos educativos porque también hay que generar trabajo a través de la capacitación."

Concluyó: "Estamos tremendamente contentos porque el equipo funcionó a la perfección. Todos nuestros candidatos entendieron perfectamente el mensaje, nosotros no íbamos a contestar ningún tipo de agravio lo que vinimos a hacer es a mostrarle a la población lo que sabemos hacer que es gestionar, trabajar, tenemos pasión por ayudar y ese fue nuestro punto de campaña, nos apoyamos en eso, fuimos con la verdad. Después de un gobierno desastroso como el de cambiemos la gente reaccionó favorablemente a mi persona y a todos los que me acompañan”