En diálogo con Grupo La Provincia, el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine, analizó la actualidad del municipio comandado por los Mussi y además dio cuenta de sus expectativas para las próximas elecciones.

[gallery size="full" ids="338335,338336,338337,338327"]

¿Cómo está Berazategui hoy?

Nosotros entendemos que Berazategui puede estar mucho mejor a lo que está y por eso estamos trabajando para ser una alternativa del gobierno de una misma familia.

¿Qué opinión tiene de la gestión municipal actual?

Creemos que la gestión municipal actual cumplió un ciclo, resolvió algunas demandas que tenía el municipio, pero hace tiempo que dejó de estar a la altura de las circunstancias. Berazategui hoy por hoy reclama más seguridad, abrir la canilla y que salga agua y que el agua se puede tomar. Nosotros estamos convencidos de que se debe trabajar para ofrecer una alternativa.

¿Por qué le parece que no se han podido cumplir las demandas de la sociedad?

Eso es un tema de la vocación de los dirigentes locales, la solvencia que ha tenido el municipio para hacerse cargo de esas demandas. Creemos que es una definición política no invertir en seguridad, no acompañar el esfuerzo que hizo la Provincia por mejorar la policía, darle más equipamiento, hacerla más transparente. Esa mejor policía no está acompañada a nivel local con mayor inversión en tecnología, en cámaras, en iluminación LED, en lectoras de patentes. Entonces eso es una definición política.

¿Cuáles serían las primeras medidas que tomaría en caso de acceder al Ejecutivo municipal?

Trabajar seriamente para que en Berazategui los vecinos se sientan seguros otra vez. Avanzar en un proyecto para que haya agua y que la misma sea tomable, para que Berazategui no siga siendo la capital nacional del bidón, que quién puede compre agua o ponga una cisterna para subsanar los problemas de presión.

¿Cómo va la campaña?

Estamos recorriendo los diferentes barrios, haciendo reuniones con los vecinos, escuchándolos, conociendo sus inquietudes. Contándole lo que hicimos estos cuatro años como gobierno provincial y equipo del presidente, planteándoles a los vecinos qué queremos para Berazategui y pedirles que nos acompañen con su voto.

¿Qué expectativas tienen para las PASO?

Nuestra expectativa es ser muchos los berazateguenses que le demos un mensaje al resto de los vecinos, que queremos cambiar la realidad del distrito, que Berazategui cambie, que tengamos un Berazategui del futuro.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julián Amendolaggine Berazategui