El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó en Casa Rosada de una reunión de trabajo junto a otros jefes comunales encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero para coordinar el monitoreo del plan Precios Cuidados.

En ese marco, Cascallares aseguró que "desde Almirante Brown vamos a seguir trabajando en forma articulada con la Nación y la Provincia para cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas".

El jefe comunal browniano mencionó iniciativas como las ferias de productores locales, el programa El Mercado en tu Barrio, y Precios Cuidados como "herramientas concretas que debemos seguir potenciando".

El objetivo del encuentro fue articular con los jefes comunales un trabajo coordinado junto al Gobierno nacional y a la provincia de Buenos Aires en la fiscalización del programa.

Cafiero destacó la importancia de “la experiencia que tienen los intendentes” y señaló que el Gobierno nacional buscará “trabajar con los inspectores que tiene la provincia, y con los intendentes e intendentas”.

Además, consideró que “la tecnología es clave: tenemos una herramienta fundamental que es la aplicación para celulares de Precios Cuidados, que hicimos en tiempo récord pero que funciona muy bien”