Actualmente son 2369 las personas inscriptas, las cuales ya comenzaron con las primeras evaluaciones teóricas para el ingreso, que se realizan en el Colegio Nacional de Adrogué (también conocido como Escuela Secundaria Nº11 y Nº13).

En este sentido, el intendente interino Juan Fabiani remarcó la “decisión y la vocación de los vecinos y vecinas que se inscribieron”, al tiempo que subrayó la “iniciativa del Gobierno Bonaerense de seguir sumando herramientas para la prevención del delito”.

También se refirió al tema el diputado bonaerense Mariano Cascallares, quien destacó la importancia del programa impulsado por la Provincia para “lograr la inscripción de 20 mil cadetes en todo el territorio bonaerense apuntando a duplicar la fuerza policial en el Conurbano de cara al 2023”.

Click to enlarge
A fallback.

Además del examen teórico, posteriormente se realizarán evaluaciones psicológicas y físicas, para luego, si la situación epidemiológica lo permite, trasladar el ciclo de enseñanza a la Escuela de Policía Juan Vucetich de Berazategui