El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró las obras de puesta en valor que realizó el Municipio en la plaza Madre, también conocida como Houssay, de la localidad de Glew.

En el lugar, el jefe comunal realizó una extensa recorrida durante la cual dialogó con cientos de vecinos escuchando sus inquietudes y propuestas para seguir mejorando juntos esa zona.

En efecto, Cascallares junto a miembros de su equipo, no solo recorrió todo el paseo sino que también escuchó a los vecinos que ya disfrutan del lugar, y charló con transeúntes y puesteros que se acercaban a saludarlo para transmitirle su agradecimiento por los trabajos y por el espacio público remozado.

En el lugar se concretó la construcción de rampas y veredas (1200 m2), se realizaron trabajos de forestación, se colocaron juegos saludables e integradores, mesas, bancos, cestos y nuevas luminarias. Se puso en valor el monumento a la madre y el mástil, además de la calesita. El Municipio también intervino los alrededores de la plaza con mejoras y nueva accesibilidad.

Para más información ver INICIO