El intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, se reunió con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio César Conte Grand.

Durante el encuentro, Olaeta reiteró la necesidad de la creación de la Fiscalía en el partido de Arrecifes, a lo que el Dr. Conte Grand se comprometió a agilizar los trámites del expediente de designación del Fiscal, el cual ya se encuentra para la firma de las autoridades del Poder Ejecutivo bonaerense.

Por otra parte, el intendente y el procurador firmaron distintos convenios de cooperación y capacitación para un mejor trabajo en conjunto entre el municipio y el Ministerio Público de la provincia.

Por último, Olaeta solicitó a Conte Grand la intervención del Ministerio en los expedientes iniciados por el municipio para recuperar la posesión del edificio en el que funcionaba la Dirección Social sobre calle Santiago H. Pérez, donde el municipio tiene previsto construir un Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género; como así también del predio cedido por Vialidad Nacional en la Ruta 8 para la construcción del nuevo Hospital, dos obras sumamente importantes para el distrito