Javier Olaeta, intendente de Arrecifes, realizó personalmente la presentación del proyecto de Presupuesto municipal para el año 2019, calculado en 624 millones de pesos, previendo una importante inversión en salud, educación, obras y servicios públicos, desarrollo social y seguridad.

La presentación se realizó por mesa de entradas del Honorable Concejo Deliberante, y en dicha oportunidad el alcalde fue recibido por el titular del cuerpo, Francisco Bóveda, y el secretario legislativo, Fabián Reyna.

La salud pública, que comprende el Hospital, los CAPS, el Hogar de Ancianos y el área de Desarrollo Social, percibirá el 41 por ciento del total del Presupuesto ($ 260 millones), en tanto el 32 por ciento ($ 201 millones) será destinado a obras de infraestructura y la prestación de los distintos servicios municipales.

También se prevé un incremento de aproximadamente el 70 por ciento respecto del año 2018, en obras y aportes para las distintas instituciones educativas del distrito. Por último, debe resaltarse que se contempla una mayor coparticipación provincial para el distrito a partir de un importante esfuerzo en mejorar los índices de distribución impositiva entre todos los municipios bonaerenses.

 

 

 

Para más información, visite INICIO.