La diputada nacional perteneciente a Consenso Federal, Graciela Camaño emitió su voto. Tras esto, expresó: “Siempre cumpliendo, siempre con alegría, siempre con esperanza, siempre deseando que aquel que resulte electo sepa cumplir su deber de manera idónea y honesta”, sostuvo.

Anteriormente, la legisladora manifestó a través de su Twitter: “Ya sea en las urnas o en las calles, la democracia es algo a preservar como un bien de todos. El presidente -Roque Sáenz Peña- acuñó la expresión: ‘Quiera el pueblo votar’; luego devenida en ‘sepa el pueblo votar’. Pues bien… que quiera y que sepa’, indicó.

Siempre cumpliendo, siempre con alegría, siempre con esperanza, siempre deseando que aquel que resulte electo sepa cumplir su deber de manera idónea y honesta. pic.twitter.com/XNZnXvn9LN

Ya sea en las urnas o en las calles, la democracia es algo a preservar como un bien de todos. El presidente -Roque Sáenz Peña- acuñó la expresión: “Quiera el pueblo votar”; luego devenida en “sepa el pueblo votar”. Pues bien… que quiera y que sepa.