VIDEO: El cruce entre Losteau y CFK por una fuerte comparación

En la sesión del Senado se vivieron momentos de tensión cuando se estaba realizando el cierre de la misma. Los detalles en la nota.

Argentina 24 de julio de 2020 Redaccion GLP
En la sesión del Senado Nacional hubo fuertes cruces entre el legislador Martín Loateau y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La conversación empezó con un tono leve, sin embargo, hubo un momento de tensión al final de la misma.

Al principio, el intercambio entre CFK y Losteau fue por fue por fuera de la videoconferencia y los micrófonos, porque ella pidió corregir un acta de votación en la que Juntos por el Cambio, el espacio opositor al que pertenece Losteau, había dejado su postura acerca de la prórroga por 60 días de la realización de sesiones de manera virtual.

[embed][/embed]

Allí, cuando el senador se levantó a realizar el reclamo, CFK le pidió distancia social, a lo que Losteau le habría respondido que ella no llevaba barbijo. Luego, intentando continuar con la conversación, Losteau le habría reclamado que no lo tutee.

Podés ver
¿Quiénes podrán acceder a la Renta Universal Básica?

Finalmente, la sesión continuó y cerca del final de la misma, el senador Losteau se refirió a una observación que realizó el senador Mayans. "La verdad que si hay alguien que es llamativo que haga alusión a que nos vamos de tema es un senador que cada vez que cierra habla de cualquier cosa, como Mario Sánchez, y nos dice a nosotros de qué podemos y de qué no podemos hablar", dijo el opositor, lo que causó furia en CFK.

Previo a darle la palabra nuevamente a Mayans, ofuscada, la titular del Senado acotó: "Le voy a recordar señor senador Lousteau que no puede dirigirse en términos ofensivos a ningún senador... Lo comparó con un cómico, lo acaba de comparar con un cómico", a lo que el radical replicó: "Sí, de la misma manera que él nos acaba de decir a nosotros desubicados".
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email