Presentaron un nuevo sistema de control para los autos.

El  jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y funcionarios nacionales, presentaron hoy una nueva obra que vigilará a más de un millón de autos que utilizan diariamente las mencionadas vías.


El nuevo emprendimiento consiste en cámaras lectoras de patentes, que además de cuantificar los vehículos que circulan, verificarán si tienen orden de captura o patentes falsas.


Para ello se invertirá en más de 300 cámaras, 2 centros de monitoreos, 128 lectores y se involucrará a 90 destacamentos. La presentación tuvo lugar en Villa Riachuelo, en la zona sur de Capital.


“Lo que no deja dormir a la gente es su preocupación por la inseguridad", destacó Vidal, en el acto, que agregó que “no se va a resolver de un día para el otro, pero sí un día tras otro” y que esto les permitirá avanzar rápidamente en la detección, para dar “resultados concretos para la gente".


Por su parte, Rodríguez Larreta, destacó que esta iniciativa “es una verdadera política de Estado. Vamos a ir dando día a día mejor seguridad a los bonaerenses, a los porteños".


https://twitter.com/PatoBullrich/status/853964534914088960


https://twitter.com/horaciorlarreta/status/853969249123127296