Una buena para jubilados y beneficiarios de ANSES

Se trata de un acuerdo conjunto que firmaron el PAMI, la ANSES y la AFIP. Entérate en esta nota de qué se trata.

Argentina 05 de marzo de 2020 Redaccion GLP
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que comanda Mercedes Marcó Del Pont firmó un convenio con Alejandro Vanoli, titular de Anses y con Luana Volnovich, referente del PAMI para beneficiar tanto a jubilados, pensionados y beneficiarios de diversos planes sociales.

El mismo es un reintegro del 15% para aquellas personas compren con débito, con un tope de $700, con el fin de impulsar la utilización del plástico entre las personas beneficiarias de la jubilación mínima y las asignaciones por Embarazo y por Hijo.



“El reintegro representa un impulso adicional a la demanda de los sectores más castigados por las políticas del gobierno anterior”, sostuvo la titular de la AFIP, Marcó del Pont. Por su parte, Volnovich afirmó que, "la medida ayuda a reforzar el salario de nuestros afiliados que perciben la jubilación mínima".

“El convenio que firmamos es resultado del trabajo de un gobierno coordinado que tiene una consistencia y una coherencia absoluta para tratar de mejorar a los que peor están”, dijo Vanoli. Cabe destacar que esta decisión implica una inversión de 5000 millones de pesos mensuales.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email