Un hijo de Bolsonaro critico a Alberto Fernandez por la cuarentena y el Presidente evito meterse en la polemica

Más detalles en la nota.

Argentina 03 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El diputado de Brasil Eduardo Bolsonaro, hijo del mandatario de ese país Jair Bolsonaro, criticó hoy al presidente de la Nación, Alberto Fernández, al señalar que la cuarentena en Argentina es "una calamidad". Sin embargo, el jefe de Estado evitó responderle y apenas indicó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN): "No conozco a los Bolsonaro. La relación entre Argentina y Brasil es indisoluble".

El tercer hijo de Bolsonaro arremetió contra Alberto Fernández y en su cuenta de Twitter lo culpó por llevar a cabo una extensa cuarentena y por convertir a la Argentina en "una calamidad" económico-social . "Todos los días vemos que Jair Bolsonaro acertó cuando predijo que la situación en Argentina se convertiría en una calamidad", señaló en un tuit.



El también diputado por San Pablo remarcó que la Argentina "fue destruida por su gobierno socialista en unos meses" y convirtió al país en una "calamidad". La Cancillería exteriorizó su sorpresa con esas declaraciones, pero evitaron reponderle.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se había reunido con Jair Bolsonaro no hace más de 15 días y este le había comentado: "De corazón, quiero lo mejor para la Argentina". También se mostró dispuesto para mantener una reunión con Alberto Fernández antes de fin de año.

Podes ver
“SENTIMOS QUE ESTAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y QUE NOS ESTÁN DEJANDO SOLOS”

La semana que viene Scioli tiene previsto un encuentro con legisladores brasileros y pedirá uno aparte con el hijo de Bolsonaro para limar aspererzas. GAM NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email