Jorge Triaca dejó formalmente su cargo como secretario de Trabajo y decidió enviar una sentida carta de despedida a todos los empleados jerárquicos y de planta permanente que trabajaron con él.

En la misma, expresó: “Hace 20 años que asumí mi primera responsabilidad dentro de esta histórica cartera: fui convocado para trabajar como director del área de Discapacidad, con una enorme expectativa y el profundo deseo de ser un instrumento de transformación para muchas personas”, sostuvo.

En este sentido, destacó que fue parte “de un equipo que cumplía su trabajo con profesionalismo y que, fundamentalmente, orientaba todo su esfuerzo y sus ganas a mejorar la vida de la gente, poniendo siempre los objetivos comunes por encima de los individuales. Ese mismo espíritu fue el que encontré varios años después, en 2015, cuando asumí el desafío de ser Ministro de Trabajo. En estos casi tres años me tocó liderar un equipo comprometido, con vocación por su trabajo, dentro del cual siempre sentí que cada uno de ustedes daba lo mejor de sí mismo para alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado, más allá de que pensaran distinto o tuvieran otras afinidades políticas”.

"Estoy convencido de que este Ministerio de Producción y Trabajo jugará el rol fundamental", Jorge Triaca.

“Queda mucho camino por recorrer y estoy convencido de que este Ministerio de Producción y Trabajo jugará el rol fundamental para que nuestro país pueda desarrollar su industria, mejorar la vida de los trabajadores y avanzar con el foco puesto en que cada vez más argentinos tengan acceso a un empleo de calidad y que los jóvenes encuentren las herramientas para insertarse laboralmente y construir sus proyectos de vida. Muchas gracias por acompañarme en este camino”, completó.

 

 

 

Para más información, visite INICIO.