Tras volver de Parana, asaltaron y golpearon a Agustin Sandez

El defensor Agustín Sandez fue víctima de un violento robo cuando regresó de la ciudad entrerriana de Paraná donde Boca cayó por 3 a 0 frente a Patronato y los delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su

Argentina 01 de agosto de 2022 Agencia Noticias Argentina
El defensor Agustín Sandez fue víctima de un violento robo cuando regresó de la ciudad entrerriana de Paraná donde Boca cayó por 3 a 0 frente a Patronato y los delincuentes le pegaron con un arma en la cabeza, tras lo cual se apoderaron de su camioneta con sus pertenencias.

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo", señaló el futbolista en un mensaje que difundió en una historia de su cuenta oficial de la red social Instagram.

En tanto, en las redes sociales se viralizó una foto de la agresión que sufrió Sandez en la cual se indicó: "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo.

Una locura". Según trascendió, el defensor de Boca sufrió un corte en su ceja derecha donde tuvieron que darle varios puntos de sutura y que el asalto se registró en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lanús Oeste cuando llegaba luego del partido. KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email