https://twitter.com/gracepenafort/status/920370114012344320


En el marco de la causa que investiga el memorándum firmado entre Argentina por la causa AMIA, y que fue denunciado por el fiscal Alberto Nisman, el ex canciller argentino debió enfrentar a la justicia por su rol en la rúbrica del acuerdo.


Timermann asistió a los Tribunales de Comodoro Py, donde presentó un escrito ante el juez Bonadío y negó todas las acusaciones por las que es sometido a este juicio. Además, explicó que con el memorandum, se buscó salir del "punto muerto" en el que estaba sometida la investigación.


Visiblemente, al ex canciller se lo notaba desmejorado, con dificultades para caminar. Llegó acompañado por su abogada defensora, Graciana Peñafort, a las 9:30 de la mañana y se retiró en horas del mediodía. Luego de responder algunas de las preguntas, los abogados defensores solicitaron un cuarto intermedio, que culminó en una postergación de la audicencia por su descompensación.


Luego, su abogada dio cuenta del estado de salud del ex canciller, que fue internado en el Sanatorio Otamendi luego de retirarse de Comodoro Py.


Para más información, visite INICIO.