El resumen de las cuentas de los Báez.

La entidad bancaria Lombard Odier, de Suiza, informó a la justicia argentina que los hijos de Lázaro Báez tienen cuentas pertenecientes a la offshore Fromental Corporation, donde estarían depositados aproximadamente 21 millones de dólares. Estos datos, que llegaron a manos del juez Sebastián Casanello, son investigados en el marco de la causa de "la ruta del dinero K", en la que se encuentra preso Lázaro.


Según los informes, que fueron develados por Luis Majul, en la cuenta hubo giros de los jugadores de fútbol Gabriel Heinze y Carlos Tévez, cuyos representantes fueron citados por Casanello para dar cuenta de estas operaciones bancarias; como así también fueron convocados a declarar otras 10 personas más.




| Los hijos de Báez contaban con 21 millones de dólares en su cuenta suiza.




Martín, Luciana, Melina y Leandro Báez ahora deberán dar cuenta de estas operatorias ante la justicia Argentina, que intenta develar el entramado de corrupción que salpica al kirchnerismo, y que comenzó a conocerse luego de que Leonardo Fariña declarara como arrepentido en el marco de la causa en su contra.


Para más información, visite INICIO