Sergio Schoklender: “Grabois es un caradura que no laburo nunca en su vida”

El ex apoderado de Sueños Compartidos se refirió al dirigente social.

Argentina 30 de octubre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender sostuvo hoy que el dirigente social Juan Grabois "es un caradura" y un "atorrante" que "nunca trabajó en su vida" y que "usa a la gente de la peor manera". "Yo tengo callos en las manos, yo laburo todos los días. Estoy todos los días con los trabajadores y les enseño los distintos oficios", comparó.

Sergio Schoklender: “Grabois es un caradura que no laburo nunca en su vida” Sergio Schoklender

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, el ex gerenciador de Sueños Compartidos aseguró que Grabois, al igual que Milagro Sala, son sólo "las cara visibles" de los dirigentes sociales que "usan a la gente de la peor manera".

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

En este sentido, diferenció el funcionamiento de las organizaciones sociales respecto de su experiencia al frente de Sueños Compartidos, el proyecto habitacional que lideró y que terminó con una causa en la Justicia por presunto desvío de fondos.

"Nosotros llegamos a tener más de 6500 trabajadores en relación de dependencia, con mitad hombres y mitad mujeres, y 30 obras en simultáneo en marcha. Trabajábamos en asentamientos, villas, y la gente que contratábamos en su mayoría tenía su primer trabajo formal en la vida", destacó. SH/CJ NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email