El último informe confeccionado por la Consultora Oh Panel! basado en mil encuestas realizadas a mayores de 16 años en todo el país a través de internet determina qué piensan los argentinos acerca de sus futuros gobernantes y quién es el más apto para gestionar los recursos del país en los próximos cuatro años.

Fuente: Consultora Oh Panel!

Según el informe derivado de los resultados de las encuestas, la Consultora determinó que quienes tienen las mejores herramientas para gobernar el país son la fórmula liderada por Alberto Fernández y CFK, menos en lo relacionado con la honestidad de la gestión. Cabe destacar que aún la ex mandataria se encuentra como principal protagonista en varios juicios de corrupción, aunque aún no hay alguno en el que se la haya encontrado culpable, aunque aún quedan varios de ellos en etapa de investigación.

Fuente: Consultora Oh Panel!

Ante la consulta "¿Qué formula presidencial considera el electorado que es "la mejor" para el país?", el 37% determinó que lo es la de Fernández-Fernández de Kirchner, mientras que cinco puntos por debajo se ubica la fórmula oficialista, que en las urnas estará representada por la dupla Macri-Pichetto.

En tanto un 11% sostuvo que lo sería la fórmula Lavagna-Urtubey, y un 10% indicó que aún no sabe quienes serían los mejores para gobernar. Un 6%, en tanto, afirmó que "ninguno de los listados" sería el más capacitados, y finalmente la Izquierda unida, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión logran entre el 1% y el 2% de apoyo.

Además, Encuesta: ¿Afectó a Sergio Massa su pase al Frente de Todos que encabezan Alberto y Cristina Fernández?

También te puede interesar,  Encuesta OHPANEL: ¿Qué dice el primer sondeo sobre la fórmula Macri-Pichetto?