El Consejo Nacional del PRO.

Las principales figuras del partido encabezado por Mauricio Macri, el PRO, están reunidos con el fin de comenzar a delinear la estrategia electoral y mejorar la alianza electoral Cambiemos.


https://twitter.com/MariaCayre/status/840270766876831744


Entre ellos se encuentran el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los primeros oradores, mientras que se espera la participación de Marcos peña, Rogelio Frigerio, la vicepresidente Gabriela Michetti y hasta de la mismísima gobernadora María Eugenia Vidal.


https://twitter.com/ferinza/status/840273711668305920


Cabe destacar que en ese Consejo también están participando algunos de los partidos que conforman la alianza electoral Cambiemos, como por ejemplo el Partido FE. Mientras que ni Carrió, ni Sanz, fundadores de la alianza, no participarán de esta reunión.


https://twitter.com/SaulUbaldini/status/840272654057758720


La prioridad de aquí a Octubre, cuando se lleven adelante las elecciones, serán la Provincia de Buenos Aires, donde estarán presentes con la mayoría de las actividades partidarias. Esperan que la unidad en las listas sea efectiva, sobre todo con el radicalismo, que comenzó a ganarse espacios en las decisiones del rumbo de la política nacional y provincial. Este análisis estará a cargo de Francisco Quintana, el vicejefe de Gabinete.