El exgobernador y precandidato a diputado nacional, Daniel Scioli denunció que la gestión de Mauricio Macri lleva adelante la "segunda etapa del ajuste" y que eso "se proyecta al futuro con Arsat y la flexibilización laboral” como pasa en Brasil.
Tras el escándalo que causó una investigación periodística que reveló un supuesto acuerdo para la venta del 51% de la empresa ARSAT a una compania estadounidense, Scioli manifestó “esta noticia preocupa mucho, tenemos que tomar conciencia de lo que significa Arsat para Argentina”.
Además, Scioli manifestó que "ARSAT daba trabajo calificado a miles de personas y mejoraba las telecomunicaciones” y que Macri “en nombre de 'bajar el déficit' están tomando este tipo de decisiones contra la soberanía o derechos laborales”.
Por otra parte y para referirse al lanzamiento de la campaña electoral, Scioli resaltó que en Mar del Plata, "que tenía una multiplicidad de industrias que tenían que ver con el desarrollo del puerto y el turismo" hoy "vive una situación preocupante y eso fue lo que vimos en el acto del viernes", “hoy el sistema financiero desalienta la inversión real”.