El Ministro de Relaciones Exteriores de la Nación, Santiago Cafiero concurrió a votar en un establecimiento educativo del barrio de San Isidro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí se convirtió en tendencia en las redes sociales por la precariedad con la que estaba construido el cuarto oscuro.

Luego de votar, el funcionario dialogó con algunos medios donde comentó de manera escueta: “Este es un Gobierno que escucha y se aproxima y después de las PASO lo hizo y le hizo tomar decisiones de corregir políticas públicas".

Sin embargo, el Canciller Argentino fue filmado por los medios saliendo detrás de una improvisada cortina de nylon negro, con sobre en mano, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales, por la peculiar situación de precariedad del lugar donde debía emitir su voto.

Click to enlarge
A fallback.

Previamente, Cafiero había estado reunido con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Ya que en su paso como Jefe de Gabinete, fue uno de los que más abogó para que haya diálogo con la oposición en busca de acuerdos políticos.

En ese mismo sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa había confirmado esta tarde, que el presidente Fernández desde mañana mismo se ocupará de promover el diálogo interpartidario