Un nuevo sondeo realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados, reveló quienes son los candidatos con mejor imagen entre los bonaerenses, con miras a las elecciones legislativas de 2017.

El relevamiento encuestó a 1200 personas y reflejó que el líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente, Sergio Massa -59% de opinión positiva-  es el candidato que más caudal de votos podría acarrear. De cerca le siguieron, sorprendentemente, el radical Ricardo Alfonsín -57,6% de imagen positiva-, quien viene subiendo el perfil tras su enfrentamiento a las "decisiones inconsultas" de Vidal en la interna de Cambiemos.


En el tercer lugar los sigue de cerca la líder del GEN, Margarita Stolbizer -55,8% de imagen positiva- y luego Elisa Carrió 49%, Florencio Randazzo 47,3%  y Daniel Scioli 41,2%. Dentro de la encuesta además, quién mantiene menor imagen negativa es Ricardo Alfonsín con 33,6% seguido por Stolbizer 36,7%.


Otro que sorprende en las encuestas es Facundo Manes, el neurólogo y nuevo integrante del gabinete de Vidal, quien ostenta un 39,7% de "desconocimiento" por parte de los bonaerenses, lo que puede ser una buena plataforama para crecer, y un 29,6% de imagen positiva.