¿Qué piensa Daniel Arroyo sobre los dichos de Susana Giménez?

El ministro de Desarrollo Social de la Nación se refirió a la polémica sugerencia de la conductora televisiva.

Argentina 08 de enero de 2020 Redaccion GLP
Susana Giménez sin duda fue una de las protagonistas del inicio del 2020. Sus dichos sobre la pobreza, (“Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo”) la llevaron a obtener varias opiniones en su contra.

En medio de la polémica se metió el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y señaló que casualmente, “uno de los sectores claves” para el combate del flagelo es “la producción de alimentos”.

Daniel Arroyo

En ese sentido, sostuvo que la “agricultura familiar” es uno de los principales puntos de apoyo para la solución de esta problemática. “Más allá de los debates más fáciles, creo que la producción de alimentos es una de las salidas fuertes de la pobreza”, indicó el funcionario de Alberto Fernández.



“Hay mucha gente que tiene planes sociales y que trabaja. Hoy la Argentina tiene pobreza con trabajo; hay gente con planes sociales y además son gasista, plomero y hacen changas”, afirmó Arroyo, que sumó que “la salida de la pobreza es con trabajo”.

En congruencia con ello, Arroyo destacó que en Argentina hay mucho trabajo precarizado, y señaló que “hay que generar un mecanismo para que la agricultura familiar tenga escala de alimentos. La ley de góndolas también es importante en esto. Certificar calidad y apoyar desde el Estado con la comercialización”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email