El Pro llevará adelante el segundo Encuentro Federal Partidario en la provincia de San Juan para comenzar a delinear la estrategia electoral de cara a las legislativas de 2017. El presidente Mauricio Macri no será de la jornada.

Pisarán tierra sanjuanina los principales dirigentes de la fuerza electoral que integra la alianza Cambiemos como Gabriela Michetti, vicepresidenta; Marcos Peña, jefe de Gabinete; Rogelio Frigerio, ministro del Interior; María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño; y Jaime Durán Barba, el estratega de Macri, entre otros.


Según explicó el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, en la cubre Pro “se va a tratar la estrategia política que pasa por fortalecer Cambiemos como herramienta electoral y extender el trabajo del partido a todo el país, identificando posibles futuros candidatos a legisladores y a intendentes”.


En total, se congregará un centenar de representantes del macrismo de todo el país con el objetivo de prepara cuadros para encabezar listas en 2017


Antes del encuentro en el capitalino Hotel Del Bono Park entre las 14 y las 19 horas, se celebrarán actos y habrá anuncios de obras