Previsiones de video y radio de la agencia Telam del 11 de marzo de 2021

\--VIDEO-- VIVIENDAS-BUENOS AIRES.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que en los próximos años su administración hará "historia en términos del acceso a la tierra y a la vivienda".

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
--VIDEO--
VIVIENDAS-BUENOS AIRES.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó hoy que en los próximos años su administración hará "historia en términos del acceso a la tierra y a la vivienda".
El mandatario bonaerense formuló esas declaraciones al encabezar hoy en La Plata un acto en el que se firmaron 37 convenios para la construcción de 1.200 viviendas en 35 municipios.
VACUNA-MÉXICO.- México recibió anoche un segundo lote con 200.000 dosis de la vacuna contra la Covid-19 Sputnik V, con lo que el país suma 400.000 unidades del fármaco ruso. (PUBLICADO)
COSTANERA NORTE-PROTESTA.- Organizaciones vecinales y ambientalistas se manifestarán hoy en siete puntos de la ciudad de Buenos Aires, en rechazo a la venta de los terrenos de Costa Salguero, impulsada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
ENFERMEROS-PROTESTAS.- Los trabajadores nucleados en la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunciaron para hoy al mediodía la realización de una "caravana de protesta" en reclamo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) del reconocimiento a la carrera profesional y por aumento de salarios.
GAUMONT-REAPERTURA.- Este jueves abrirá sus puertas luego de más de un año de cierre temporario, debido en principio a refacciones y posteriormente a la pandemia del coronavirus.
---RADIO---
VACUNACIÓN-SANTA FE (AUDIO).- Sonia Martorano, ministra de Salud de la provincia de Santa Fe detalló en diálogo con Télam Radio el plan de vacunación contra la Covid-19 que están llevando adelante e indicó que "desde el 29 de diciembre se inició con la vacunación del personal de salud, luego continuamos con los geriátricos, ya hemos vacunado a 20 mil adultos mayores y cuidadores, también a los mayores de 90 años y ahora estamos vacunando a los mayores de 80". (PUBLICADO)
PEDIDO INTERPELACIÓN CABA -NEIRA.- La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, explicó a Télam Radio el pedido de interpelación de su bloque al ministro de Salud Fernan Quirós. (PUBLICADO)
"Uno siente que el ministro nos falta el respeto", aseveró la legisladora.(PUBLICADO)
PROYECTO DE LEY-FAGIOLI (AUDIO).- El diputado nacional del Frente de Todos, Federico Fagioli, explicó en Télam Radio el proyecto de ley integral para la protección de personas en situación de calle que plantea la creación de una red nacional de centros de integración social de atención permanente "para garantizar no solo alojamiento y alimentación, sino también espacios terapéuticos, talleres, actividades de formación, capacitación y ocupación laboral". (PUBLICADO)

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email