Por las largas filas, los bancos abrirán sábado y domingo

Sólo serán para beneficiarios de planes sociales, pensionados y jubilados que no posean tarjeta para el cobro de sus haberes.

Argentina 03 de abril de 2020 Redaccion GLP
Luego de las largas filas que se formaron este viernes, al anunciar que los bancos estarían atendiendo al público para el cobro de aquellos beneficiarios que no posean tarjeta para retirar efectivo por cajero, desde el gobierno confirmaron que las entidades continuarán con esta exclusividad el sábado y el domingo.

Cabe destacar que, en el marco de la pandemia por la que atraviesa el mundo, y el país en particular, se había dispuesto el cierre total de las entidades, sin embargo, en las fechas de cobro algunos de los usuarios no podían acceder a su haber por no poseer una tarjeta que los habilite a operar mediante los cajeros automáticos.



En ese contexto, se dispuso que este viernes y el lunes abrirían los bancos sólo para esta atención exclusiva, sin embargo las largas colas que se produjeron en el primer día hicieron que la situación se revea y se determine que el sábado y domingo continúen abiertas las sucursales bancarias.

Esta orden habría llegado directamente desde Presidencia de la Nación, luego de ver las largas colas que generó la reapertura de los bancos en el marco de la cuarentena general, social y obligatoria.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email