Píparo en Radio Nacional.

La precandidata a Diputada provincial por la Octava Sección por Cambiemos, Carolina Píparo resaltó el rol de la política de Vidal para ir contra el delito y remarcó el rol de la justicia, "liberan delincuentes muy rápido y a cinco días ya están cometiendo un delito más grave".


“La baja en la edad de la imputabilidad no resuelve el problema de la delincuencia” dijo Carolina Píparo en un entrevista en con María Laura Santillán en Radio Nacional, al momento que redobló su discurso contra la justicia, "para la justicia la víctima es un delincuente".


Por otro lado, Píparo remarcó que “esta gestión encontró grandes problemas estructurales en el sistema de seguridad, un ejemplo de eso es la rapidez con que se egresaban los policías. Se necesita más calidad ni cantidad”.


"No pido mano dura. Quiero una Justicia justa. No se puede acceder a beneficios por un delito grave. Nos gustaría no tener que hablar de este tipo de casos de inseguridad graves" al momento que resaltó la labor del Ministro de Justicia, "Gustavo Ferrari está trabajando mucho para mejorar el sistema carcelario". Sin embargo, Píparo remarcó que "los presos están hacinados y no se puede trabajar cómo corresponde. Hay que construir cárceles".