El candidato a vicepresidente de la fórmula de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a los primeros meses de Macri fuera del poder. Cabe destacar que el ex presidente se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, y recientemente se dio a conocer un video en el cual se encuentra reunido con seguidores del espacio, a los que les explica cómo llegaron a esta situación del país.

Al respecto, el ex senador sostuvo que “Macri tiene que mantener un silencio prudente por un tiempo” luego de este video en el que el ex mandatario sostiene que es culpa de sus funcionarios que no anduviera del todo bien la gestión anterior.

Pichetto Macri

“Creo que hay cosas de las que dijo que se tomaron de manera parcial y creo que en este momento hay mucha agresividad con él”, dijo el ex legislador, que sumó que la designación como presidente de la Fundación FIFA, le “parece interesante”.

“Me parece interesante que él pueda canalizar su experiencia con el apoyo a actividades deportivas de jóvenes y de niños. A mí no me parece mal, es un mundo que él conoce, fue presidente de un club. No lo ponen en el Banco Mundial, sino en algo relacionado al fútbol”, sostuvo el ex integrante de la fórmula presidencial