El senador con mandato cumplido, Miguel Ángel Pichetto, se refirió a la polémica que atraviesa el gobierno provincial con respecto a su deuda. En ese sentido, dijo que "es peligroso el juego de Kicillof", porque puede poner en riesgo a los argentinos.

"La tarea me parece que tendría que haber estado coordinada de otra manera, debería haber dejado a la Nación la negociación global de la deuda que es la que puede cambiar el escenario”, sostuvo el ex candidato. “Sentar un precedente o asustar a los acreedores o que se empiecen a mover los bonos a la baja me parece negativo para la Argentina", dijo Pichetto.

Miguel Angel Pichetto

"Lo llevaron a Jerusalén para tratar de ordenarlo", sostuvo el ex legislador, que también se metió de lleno en la polémica sobre los delincuentes extranjeros. Al respecto, señaló que a los mismos “hay que expulsarlos” del país, y calificó como "progresismo barato" la posibilidad de derogar el decreto macrista respecto a este tema.

"Me parece una imbecilidad dejar sin efecto el decreto. A los extranjeros que roban hay que expulsarlos. Así lo hace cualquier país serio e inteligente. ¿Cometen delitos y los dejamos en el país? Es absurdo, primero están los argentinos", dijo Pichetto, que agregó que "Argentina necesita un debate de fondo de esto. Delincuentes que cometen delitos, extranjeros, hay que expulsarlos"