La diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos, habló sobre la pérdida de reservas del Banco Central y pidió cambiar el modelo económico al cual calificó como “insostenible y socialmente inviable”.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “En lo que va de agosto, el BCRA perdió U$S 2.849 millones de Reservas. En las últimas dos jornadas la pérdida fue de U$S 1.268 millones. El problema, como siempre advertimos, es este modelo económico, insostenible y socialmente inviable. Necesitamos cambiar el modelo económico”, sostuvo.

“Entre lunes y martes el BCRA había perdido U$S 1.268 millones. Hoy se fueron otros U$S 810 millones. Lxs argentinxs, mientras el dólar escalaba a $63, perdimos U$S 2.078 millones en 3 días”, subrayó.

💸En lo que va de agosto, el BCRA perdió U$S 2.849 millones de Reservas. En las últimas dos jornadas la pérdida fue de U$S 1.268 millones. El problema, como siempre advertimos, es este modelo económico, insostenible y socialmente inviable. Necesitamos cambiar el modelo económico pic.twitter.com/fvdUDg5MU9