El dirigente radical Leandro Despouy, falleció los 72 años, generando una gran conmoción en el mundo de la política. Cabe destacar que Despouy dirigió durante varios años años la Auditoría General de la Nación (AGN).

"Triste noticia. Falleció Leandro Despouy, un gran dirigente de nuestro partido y mejor persona. Profesional, muy preparado y siempre con un trato amable y cordial. Una gran pérdida para nuestras instituciones. Mis condolencias a sus familiares", afirmó en las redes sociales su correligionario Julio Cobos.

Triste noticia. Falleció Leandro Despouy, un gran dirigente de nuestro partido y mejor persona. Profesional, muy preparado y siempre con un trato amable y cordial. Una gran pérdida para nuestras instituciones. Mis condolencias a sus familiares.

Por su parte, la UCR señaló: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Leandro Despouy. Un militante ejemplar, defensor de los derechos humanos y emblema de la lucha contra la corrupción".

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Leandro Despouy. Un militante ejemplar, defensor de los derechos humanos y emblema de la lucha contra la corrupción.

Nuestras condolencias para sus seres queridos. Lo vamos a extrañar mucho. pic.twitter.com/VfJ3YbpAxj