Sobre la causa por asociación ilícita en Independiente, el dirigente Camionero remarcó que "las denuncias que hizo el Bebote Álvarez", fueron armadas por el gobierno, a través de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

De la misma manera, el presidente de Independiente consideró que la causa en contra de su hijo es un "disparate total".

En tanto que apuntó contra el gobierno y desafió: "Si quieren tomar una medida que lo hagan conmigo, pero no con mi hijo".

Hugo Moyano: "Si quieren tomar una medida que lo hagan conmigo, pero no con mi hijo"

Finalmente, Hugo Moyano afirmó: "Si hay algo que se ha cometido mal yo soy el responsable, que me metan en cana a mí" al tiempo que sobre la eventual detención de su hijo consignó: "No creo que cometan semejante delirio, es una injusticia total".

Cabe recordar que en las últimas horas, el fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, citó a declarar a Pablo Moyano, en el marco de una causa que investiga una supuesta asociación ilícita defraudaba con venta ilegal de entradas y socios truchos en Independiente.

Tras ser citado por la Justicia, el vicepresidente deIndependiente, Pablo Moyano, culpó al Gobierno y dijo que la acusación es "ridícula".

Pablo y Hugo Moyano

“El Gobierno me arma causas, porque quieren deslegitimar la lucha de los trabajadores”, dijo el secretario adjunto de Camioneros y fustigó: “Hace casi dos años que nos acusan y nos persiguen porque defendemos a los trabajadores”.

Para más información, visite INICIO.