El Presidente Mauricio Macri recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno, en forma separada, a los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, con quienes hizo un repaso de la gestión desarrollada en esas carteras, se informó oficialmente.

Macri dialogó inicialmente con Bullrich, quien comenzó su gestión junto con el presidente en diciembre de 2015, siempre en el cargo de ministra de Seguridad de la Nación.

Luego, el Jefe de Estado recibió a Faurie, con quien también hizo un repaso de los temas llevados adelante por la Cancillería.

El funcionario, quien era embajador argentino en Francia, se hizo cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores en junio de 2017, en reemplazo de Susana Malcorra.

Por la mañana, Macri encabezó en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional, durante la cual les pidió a sus ministros la "máxima colaboración", y los instó a preparar "todos los elementos y materiales para entregar a las autoridades entrantes" en la transición, según dijo el titular de Justicia, Germán Garavano en una rueda de prensa tras el encuentro.(Telam)