Mauricio Macri

Mauricio Macri habló sobre el origen de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y aseguró: "Me cuesta creer que Nisman se haya suicidado", al ser consultado por el diario Infobae.


Al respecto agregó que"lo que me pasa a mí es lo que le pasa a una gran mayoría de argentinos", en referencia a la desconfianza sobre el suicidio.


A más de un año y medio de la muerte producida el 18 de enero de 2015 en su departamento de Puerto Madero, con un tiro en la cabeza, la justicia aún no logró esclarecer los móviles, indudablemente relacionados con la política, que motivaron el deceso.


El fiscal que investigaba la causa Amia y estaba a punto de presentar un informe en contra de Cristina Fernández de Kirchner por encubrimiento de Irán.


Macri dijo al respecto:"Las circunstancias previas no hacían suponer que el fiscal, ante el anuncio de la denuncia (contra la ex presidenta Cristina Fernández y otros funcionarios de su gobierno por presunto encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA), fuera a quitarse la vida" y aclaró "lo digo solamente desde el sentido común"