El jefe de Estado, Mauricio Macri, se refirió a uno de los meses más duros de los últimos gobiernos desde el 2001, que es diciembre, por su volatilidad en materia social y económica. Respecto a ello, sostuvo la importancia de que “la amenaza social de diciembre” desaparezca.

“Los violentos no tienen que alterarnos. Queremos ir hacia el futuro, no volver al pasado. La amenaza de diciembre tiene que desaparecer y no volver más”, señaló el titular de Cambiemos, que agregó la importancia de que se estabilice la economía para resolver esta constante amenaza.

“Esto no se cambia de un día para el otro. Es un proceso lento porque venimos de una extrema fragilidad. Hay que consolidar a la Argentina”, aseguró el Presidente.

En ese sentido, explicó que “el acuerdo con el FMI logró estabilizar la economía”, y que por ello, en los próximos meses puede haber un leve superávit”. “Esto debería reflejarse en una baja de la inflación para el próximo año y una lenta puesta en marcha de la economía, aunque despareja por regiones”, sentenció Macri.

Para más información, visite INICIO.